Hace un año vinimos a presentar el Proyecto Nuevo Malecón Presa La Boca en Santiago, Nuevo León.

Nuevo Malecón Presa La Boca

Hace un año vinimos a presentar el Proyecto Nuevo Malecón Presa La Boca en Santiago, Nuevo León. Queríamos empezarlo a principios de año pero la pandemia nos ha detenido muchas cosas, incluyendo ésta. Sin embargo, Nuevo León tiene que salir adelante y por eso hemos tomado la decisión de ir abriendo poco a poco y destinar parte del recurso que tenemos a la generación de empleo. Hoy iniciamos este proyecto que tendrá una inversión total de 72 millones de pesos, integrados por aportaciones del Gobierno del Estado a través de FIDEPROES y el municipio de Santiago. Queremos apostarle a la reactivación económica de la zona y por eso he dado la instrucción de que las empresas que ganaron esta licitación deberán contratar a gente de Santiago. La obra potencializará el valor de los restaurantes cercanos a la zona y será un lugar recreativo para disfrutar en familia. Contará con una calzada peatonal vehicular, una plaza en el acceso del recorrido, 50 cajones de estacionamiento, mil metros cuadrados en áreas de absorción que incluyen 164 árboles de la región, un malecón peatonal y dos plazas con fuentes interactivas y mobiliario urbano. ¡Nuevo León es extraordinario y saldremos adelante!

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Thursday, July 16, 2020

Queríamos empezarlo a principios de año pero la pandemia nos ha detenido muchas cosas, incluyendo ésta.

Sin embargo, Nuevo León tiene que salir adelante y por eso hemos tomado la decisión de ir abriendo poco a poco y destinar parte del recurso que tenemos a la generación de empleo.

nuevo malecón la presa

Hoy iniciamos este proyecto que tendrá una inversión total de 72 millones de pesos, integrados por aportaciones del Gobierno del Estado a través de FIDEPROES y el municipio de Santiago.

Queremos apostarle a la reactivación económica de la zona y por eso he dado la instrucción de que las empresas que ganaron esta licitación deberán contratar a gente de Santiago.

La obra del Nuevo Malecón potencializará el valor de los restaurantes cercanos a la zona y será un lugar recreativo para disfrutar en familia.

Contará con:

una calzada peatonal vehicular

una plaza en el acceso del recorrido

50 cajones de estacionamiento

mil metros cuadrados en áreas de absorción que incluyen 164 árboles de la región

un malecón peatonal

dos plazas con fuentes interactivas

mobiliario urbano

¡Nuevo León es extraordinario y saldremos adelante!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz clic aquí y realiza tus trámites, sin salir de casa.

Servicios en línea del gobierno digital de NL
Close Bitnami banner